Asesoría para Inspección de Trabajo

Si estás interesado en una asesoría para Inspección de Trabajo desde Gómez Asesores queremos ayudarte. Como firma especializada en servicios dentro del ámbito laboral y jurídico laboral, damos cobertura a las actuaciones vinculadas a inspecciones de trabajo para empresas y autónomos en todos los sectores de actividad.

Con nuestro equipo de abogados laboralistas se desarrollarán las actuaciones necesarias para dicha actuación.

  • Representación frente a la administración.
  • Preparación de documentación y presentación de la misma frente a la administración.
  • Negociación y alegaciones frente a la inspección de trabajo y seguridad social.
  • Actuaciones preventivas anteriores y posteriores a la inspección de trabajo para dotar de tranquilidad a la empresa y evitar contingencias futuras.

Contacta para recibir asesoramiento para Inspección de trabajo y seguridad social

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Asesoría para Inspección de Trabajo

Representación frente a la administración

Cualquier Inspección de Trabajo genera preocupación al empresario. En Gómez asesores somos expertos en materia laboral y actuamos de forma preventiva de manera que el negocio siempre esté de acuerdo a la normativa en materia laboral.

Aún así, las inspecciones son inevitables y en Gómez Asesores preparamos toda la documentación necesaria para dar respuesta documentada a la inspección y seguimos al día todo el procedimiento para que el empresario pueda seguir dedicado íntegramente a la gestión de su negocio.

Asesoría para Inspección de Trabajo

Negociación y alegaciones frente a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

En Gómez Asesores seguimos, desde nuestra experiencia en el ámbito laboral, todo el procedimiento de la Inspección de Trabajo, representando a la empresa. Preparamos toda la documentación y damos traslado de todas las alegaciones para evitar que la Inspección prospere estando siempre en contacto con los organismos competentes.

Asesoría para Inspección de Trabajo en Tenerife
Asesoría para Inspección de Trabajo en Tenerife