Transparencia

En Gómez Asesores queremos ser transparentes con nuestros clientes. Es por eso que ponemos te mostramos todas las subvenciones a las que hemos accedido gracias a nuestro buen hacer y la capacidad para cumplir las condiciones requeridas.

Asimismo, puedes observar que no sólo somos capaces de tramitar las mejores subvenciones para nuestros clientes, sino que que también, gracias a nuestra experiencia, somos capaces de conseguirlas para nuestra asesoría.

Asesoría en Canarias

Subvención de Bonos de Innovación (Innobonos)

Convocatoria 2018

Gómez Asesores ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, cuyo objetivo es lograr un tejido empresarial más competitivo, que ha servido para financiar la implantación de un Sistema de Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) y adaptarlo para establecer mecanismos de control de procesos. En concreto, se obtuvo la subvención dentro del Programa de Bonos de Innovación (Innobonos) en su convocatoria para 2018 y que ascendió al 70% de la inversión realizada.

Subvención de Bonos de Innovación (Innobonos)

Convocatoria 2020

Gómez Asesores ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, cuyo objetivo es lograr un tejido empresarial más competitivo, que ha servido para financiar la Mejora del Marketing digital de la empresa desarrollando un sistema de Comercio Electrónico y Marketing digital. En concreto se obtuvo la subvención dentro del Programa de Bonos de Innovación (Innobonos) en su convocatoria para 2020 y que ascendió al 70% de la inversión realizada.

Subvención de Proyecto de Inversión en PYME

Convocatoria 2019

Gómez Asesores ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes con el fin de aumentar la productividad y competitividad de las mismas. En concreto, se obtuvo la subvención a Proyectos de Inversión de Pequeñas y Medianas Empresas en Canarias en su convocatoria para 2019.

Hablemos

Cuéntanos sobre tu negocio. Tus metas. Tus desafíos Tu visión. Te ayudaremos a planificar tu ruta hacia el éxito. Y caminaremos contigo en cada paso del camino.