Asesoría para ERTES y ERE en Canarias

Si necesitas una asesoría para ERTES y ERE en Canarias, desde Gómez Asesores queremos ayudarte.

Nuestras firma especializada en el ámbito laboral puede ayudar a tu empresa en la gestión y aplicación de ERTES / ERES. Motivamos por distintas circunstancias con el objetivo de dar estabilidad y vialiblidad a tu empresa a corto y medio plazo. Un asesoramiento especializado que se desarrolla con nuestro equipo jurídico.

  • Planificación del ERTE / ERE
  • Asesoramiento sobre costes, y escenarios vinculados a cada expediente
  • Preparación de la documentación laboral previa a la presentación y posterior al levantamiento y finalización del ERTE
  • Asesoramiento jurídico permanente a lo largo de todo el proceso

Contacta con tu asesoría para ERTES y ERE en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Asesoría para ERTES y ERE en Canarias

Preparación de la documentación laboral previa a la presentación y posterior al levantamiento y finalización del ERTE

La presentación de un ERTE es un mecanismo de urgencia para asegurar la viabilidad del negocio. Es un procedimiento delicado ya que se han de seguir unas directrices concretas y se ha de presentar correctamente. Cualquier fallo puede hacer que la Administración desestime el ERTE y provoque un gran problema al empresario. Por este motivo, nuestros experto de Gómez Asesores, presentan siempre toda la documentación siguiendo estrictamente el procedimiento evitando requerimiento y denegaciones del proceso.

Asesoría para ERTES y ERE en Canarias

Planificación del ERTE / ERE

En Gómez Asesores seguimos, desde nuestra experiencia en el ámbito laboral, todo el procedimiento para la presentación de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo y los Expedientes de Regulación de Empleo. La planificación de estos procedimientos es muy importante para la viabilidad de los negocios y, por tanto, deben estar muy bien estudiados, tanto para valorar su idoneidad y su necesidad, como para argumentarse bien ante la administración y evitar que no sean aceptados.

Asesoría para ERTES y ERE en Tenerife
Asesoría para ERTES y ERE en Tenerife