Asesoría para Planes de Igualdad en Canarias

Si necesitas una asesoría para planes de igualdad en Canarias, desde Gómez Asesores queremos ayudarte. Un plan de igualdad es un conjunto de medidas orientadas a evitar la discriminación por razón de sexo en una organización. Estas medidas se definen a posteriori de la elaboración de un diagnóstico de situación de la empresa, donde se analizan diferentes contenidos con perspectiva de género. Actualmente no sólo está en juego incumplir la normativa vigente, si no también la reputación de la empresa.

  • Desarrollo e implementación del plan de igualdad
  • Subvenciones para la implementación de planes de igualdad

Contacta con tu asesoría para Planes de Igualdad en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Asesoría para Planes de Igualdad en Canarias

Desarrollo e implementación del Plan de Igualdad

Desde el 1 de marzo de 2019 todas las empresas con más de 50 trabajadores estarán obligadas a realizar un Plan de Igualdad en un periodo máximo de 3 años o menos en función del número de trabajadores. Este Plan es un conjunto de medidas que se adoptan tras una fase de diagnóstico de situación, con el objetivo de alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo. Contempla la creación en las empresas de las figuras de Delegado de Igualdad y de Director de Diversidad

Asesoría para Planes de Igualdad en Canarias

Subvenciones para la implementación de Planes de Igualdad

Periódicamente, las diferentes administraciones públicas, conceden subvenciones para el desarrollo e implementación de planes de igualdad. Nuestro sistema de alerta de Gómez Asesores, nos permite conocer cuando se publican y avisar a nuestros clientes. Asimismo, ayudamos en la confección de toda la documentación para su solicitud y hacemos el seguimiento de la misma.

Asesoría para Plan de Igualdad en Canarias
Asesoría para Plan de Igualdad en Canarias