Portal del empleado para empresas

Ofrecemos nuestra plataforma en la nube para la gestión de personal y recursos humanos de su empresa. A través de nuestro portal del empleado podrá gestionar y mejorar la comunicación de los empleados, siempre apoyado por nuestra gestión laboral que le aportará la seguridad y fiabilidad de la gestión de su equipo de profesionales a través de una comunicación fluida, inmediata y profesional.

  • Gestión de vacaciones
  • Comunicación de nóminas periódicas.
  • Comunicación interna
  • Acceso al archivo documental histórico
  • Control Horario

Contacta si estás interesado en el portal del empleado para empresas

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Gestión para el portal del empleado para empresas

    El portal del empleado permite interacción entre el empleado y el empleador, mejorando la comunicación interna de la empresa. Además, permite realizar el registro horario obligatorio, gestión de nóminas y documentos, y mensajería interna, entre otros.