Preguntas frecuentes
Te respondemos a las dudas más comunes respecto a nuestro Portal del Empleado, la plataforma con la que podrás ahorrar tiempo y mejorar la gestión de tu equipo.
Cómo acceder al Portal del Empleado
Desde nuestra página web, puedes acceder en el botón de la parte superior con el nombre «Área de empleados«.
Desde el móvil, el botón se encuentra pulsando las tres barras superiores para abrir el menú. Una vez se despliega, puedes encontrar el «Área de empleados» fácilmente.
Para acceder sólo necesitas tu usuario y contraseña. Si no sabes cuál es, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿Qué ventajas tiene?
Gracias a un sistema intuitivo y fácil de usar, podrás ahorrar tiempo en la gestión de personal y Recursos Humanos de tu empresa, eliminando de tu lista de tareas el envío de documentación a tus empleados como nóminas o contratos.
Nosotros nos encargaremos de subir a la plataforma los documentos para que tus trabajadores los tengan disponibles en todo momento y puedan acceder desde cualquier lugar.
¿Cuánto cuesta este servicio?
Puedes tener al alcance de tu mano esta potente herramienta de gestión que te permite empezar a dedicar tiempo a lo verdaderamente importante por solo 2’20€/mes por empleado.
¿A qué documentos tiene acceso el empleado?
El empleado tiene a su disposición toda la documentación que creas necesaria. Nosotros nos encargaremos de subir los archivos a la plataforma de cada empleado. Nóminas, contratos, retenciones… ¡Todo al alcance de la mano!
Además, gracias a los filtros disponibles, el portal funciona como un historial de archivos en el que podrá consultar cualquier documento de manera fácil y rápida.
¿Tengo que subir los archivos uno a uno?
No. Como tu asesoría, nosotros subiremos todos los documentos que creas necesarios de manera periódica, por lo que no tendrás que preocuparte de esta tarea.
Cómo descargar documentos
Al acceder a la plataforma, el empleado puede ver el historial de archivos de manera directa. A la izquierda de cada archivo se encuentra el icono de descarga que puedes ver bajo estas líneas, y solo basta con hacer click para obtener el documento que necesites.