Gestión de nóminas para empresas

En Gómez Asesoes, la Asesoría de Canarias, elaboramos las nóminas de los trabajadores de nuestras empresas clientes. A pesar de ser un trabajo de poco valor añadido, es fundamental para la empresa y se necesita una gran precisión para evitar errores que puedan generar problemas posteriores con empleados y con la Seguridad Social o Hacienda.

  • Elaboración de nóminas
  • Contratos y bonificaciones
  • Seguros sociales
  • Cálculo de retenciones y presentación de impuestos
  • Portal del empleado

Contacta para la gestión de nóminas para empresas

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Gestión de nóminas para empresas

Elaboración de nóminas

Nuestra experiencia en la elaboración de nóminas, y nuestro conocimiento de la normativa laboral facilita que las nóminas que elaboramos para nuestros clientes recojan bien todas las circunstancias de los trabajadores y no supongan ningún problema para el empresario. Nuestra metodología permite al empresario simplificar procesos y optimizar costes.

Gestión de nóminas para empresas

Portal del empleado

Nuestro servicio de elaboración de nóminas está muy interconectado con el portal del empleado que implementamos en la empresa cliente. Un sistema interactivo que permite al empleado no sólo acceder a sus nóminas, si no solicitar vacaciones, interactuar con la empresa, generándose flujos de comunicación interna ascendente y descendente que favorecen la política laboral de la empresa.

Gestión de nóminas empresas
Gestión de nóminas empresas