Sistemas de retribución en Canarias

Si necesitas mejorar el sistema de retribución de los empleados de tu negocio, desde la asesoría desde Gómez Asesores de Canarias queremos ayudarte. Unn nuevo modelo de políticas retributivas tiene como objetivo por un lado racionalizar el coste salarial de la empresa y, por otro, motivar y mejorar el clima laboral. Desde nuestra experiencia como consultora de recursos humanos y organización, recomendamos aplicar método y técnica para conseguir que empresarios y plantilla se alineen en la misma dirección.

  • Análisis del grado de competitividad de las retribuciones respecto al mercado.
  • Definición de correcciones y establecimiento de nuevos modelos retributivos
  • Implantación de sistemas de retribución variable ligados a objetivos
  • Implementación de sistemas de incentivos

Contacta para sistemas de retribución en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Sistemas de retribución en Canarias

Análisis del grado de competitividad de las retribuciones respecto al mercado

Analizamos los diferentes puestos de trabajo de la empresa y medimos el grado de competitividad respecto al mercado en puestos similares. Una política retributiva por debajo de mercado supone una mayor rotación del personal y falta de retención del talento; por encima del mercado suele conllevar costes innecesarios para la empresa. Optimizar las retribuciones es un incentivo tanto para la empresa como para el trabajador.

Sistemas de retribución en Canarias

Implantación de sistemas de retribución variable ligados a objetivos

Cada vez existe un mayor consenso entre los empresarios en que es necesario premiar la productividad del trabajador por encima de la presencia en el puesto de trabajo. Una política de objetivos retribuidos, complementada con unos incentivos a medio y largo plazo, impulsan la motivación y el compromiso del trabajador hacia la empresa.

Sistema de retribución en Canarias
Sistema de retribución en Canarias