Prestaciones para autónomos en Canarias

En Gómez Asesores conocemos todas las prestaciones a las que pueden acceder los autónomos. En muchos casos, se pierden ayudas y subvenciones por desconocimiento de estas o por falta de tiempo para preparar la documentación necesaria.

Nosotros te lo solucionamos. Nuestro sistema de alertas permite que estemos al corriente de todas las ayudas que publican los diferentes organismos públicos. Además, te ayudamos con todos los trámites para que puedes dedicarte íntegramente al desarrollo de tu negocio.

  • Prestaciones por incapacidad, jubilación, maternidad, cese de actividad,…
  • Nuevas prestaciones Covi-19
  • Tarifas planas y bonificaciones en la cuota de autónomos
  • Ayudas en el inicio de la actividad
  • Otras subvenciones públicas para autónomos

Contacta con tu asesoría para prestaciones para autónomos en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Prestaciones para autónomos en Canarias

Ayudas en el inicio de la actividad

El inicio de la actividad de autónomo siempre es complicado. Desde Gómez Asesores te ayudamos para que este inicio sea lo más laxo posible desde el punto de vista financiero. Te indicamos cómo acogerte a la bonificación en la cuota mensual de autónomo y como acogerte a la tarifa plana los primero 24 meses de actividad.

También te ayudamos a conseguir ayudas financieras, en formación y en otros ámbitos que pueden favorecerte en el inicio de tu actividad.

Prestaciones para autónomos en Canarias

Nuevas prestaciones Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha impulsado medidas por parte de todas las administraciones para que los autónomos puedan superarla. Estas ayudas, a las que se pueden acoger la mayoría de los autónomos, pueden conseguir que no se tenga que cerrar tu negocio. Por este motivo, desde Gómez Asesores te ayudamos a que puedas acogerte a todas las medidas a las que puedas acceder.

Prestación para autónomo en Canarias
Prestación para autónomo en Canarias