Asesoría laboral para particulares en Canarias

Si estás interesado en una asesoría laboral para particulares en Canarias, nosotros ofrecemos servicios sobre todos los aspectos en el ámbito laboral en relación a litigios, negociaciones extrajudiciales, asesoramiento jurídico laboral y acompañamiento antes cualquier reclamación frente a la empresa. Detallamos a continuación los servicios y alcance de los mismos para defender sus intereses y recibir un asesoramiento laboral de alto valor.

  • Defensa jurídica integral de empresas ante todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales relativos a la jurisdicción social.
  • Asesoramiento global y específico en materia de resolución prejudicial de todo tipo de conflictos de índole laboral.
  • Asesoramiento y dirección letrada en procedimientos de reestructuración empresarial.
  • Dirección, gestión y negociación en procedimientos de extinción y de modificación de condiciones laborales individuales y colectivas, motivados en causas objetivas.
  • Solución judicial y extrajudicial de conflictos individuales y colectivos.
  • Interposición de todo tipo de recursos judiciales y administrativos relativos a la jurisdicción social.

Contacta con tu asesoría laboral para particulares en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Asesoría laboral para particulares

Otros servicios de asesoramiento laboral

  • Asesoramiento y dirección letrada en procedimientos disciplinarios.
  • Impugnación administrativa y judicial en defensa de la empresa frente a todo tipo de sanciones administrativas y procedimientos de recargo de prestaciones.
  • Reclamación de todo tipo de prestaciones ante la Seguridad Social, Fondo de
  • Garantía Salarial e Instituto Nacional de Empleo.
  • Asesoramiento y elaboración de protocolos de actuación empresarial individualizados.
  • Representación y asesoramiento letrado en nombre de la empresa en procedimientos de negociación colectiva. (Convenios Colectivos, renegociación de condiciones laborales…)
Asesoría laboral para particulares

Representación ante los tribunales y en actos de conciliación

Nuestros abogados laboralistas de Canarias te atenderán de forma inmediata. Escucharán su problemática y te ofrecerán la mejor solución para tu conflicto laboral. Nuestro objetivo es ofrecerle un asesoramiento cercano, atajando el problema de raíz, en todo tipo de contratos de trabajo, despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral, incapacidad temporal o permanente, negociaciones colectivas o personales, conciliaciones laborales, arbitraje y demás conflictos laborales.

En caso necesario, te acompañarán en los actos de conciliación ante el CMAC y, en última instancia, antes los diferentes órganos judiciales. Intentaremos siempre el mejor acuerdo con la empresa, pero en caso necesario, te acompañaremos en la defensa de tus derechos en el juzgado.

Asesoramiento laboral para particulares en Canarias
Asesoramiento laboral para particulares en Canarias
Asesoramiento laboral para particular

Accidentes de trabajo

En Gómez Asesores somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones y reconocimiento de invalidez por accidentes de trabajo.

Contamos con un equipo de abogados laboralistas y graduados sociales con muchos años de experiencia y un alto porcentaje de éxitos que te asesorarán en el largo y complejo proceso de tramitación de la indemnización o pensión de invalidez para conseguir la máxima compensación posible en tu caso.

Estudiamos y analizamos tu caso sin ningún compromiso y luchamos hasta obtener la máxima indemnización.

Asesoramiento laboral para particular