Administración de fincas y comunidades en Canarias

Como asesoría para la administración de fincas y comunidades en Canarias nos ocupamos de las comunidades de vecinos. Asimismo, del mantenimiento de las fincas con una estricta gestión económica basada en términos de eficiencia, seguridad, privacidad, rigor y transparencia. Te ayudamos mediante una comunicación fluida con todos los propietarios y presidentes para tu tranquilidad e información.

  • Administración y gestión contable de su comunidad de propietarios
  • Realización y gestión de incidencias producidas en la finca
  • Comunicación y estado de las obras realizadas
  • Gestión de proveedores y compañías aseguradoras ante cualquier siniestro

Contacta con para la administración de fincas y comunidades en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Administración de Fincas y Comunidades en Canarias

Administración y gestión contable de su comunidad de propietarios

Hacer una correcta previsión de ingresos y gastos y llevar un estricto control contable es muy importante para las comunidades de vecinos. Saber prever posibles gastos extraordinarios y gestionar correctamente las reservas económicas de la comunidad permite evitar, en muchas ocasiones, las temidas derramas que pueden afectar gravemente a las economías domésticas.

Administración de Fincas y Comunidades en Canarias

Realización y gestión de incidencias producidas en la finca

En las comunidades de vecinos son habituales las incidencias. Una rápida y eficiente gestión de las mismas, evita conflictos vecinales y minimiza los gastos derivados. Desde Gómez Asesores reaccionamos con celeridad ante cualquier incidencia. Por otro lado, perseguimos seguimos los pagos de la comunidad al día, detectando rápidamente los posibles impagados y hacemos las gestiones necesarias para conseguir el cobro de los mismos, asesorados por nuestro equipo de abogados.

Administración de Fincas y Comunidades en Tenerife
Administración de Fincas y Comunidades en Tenerife