Outsourcing laboral para empresas en Canarias

Desarrollamos soluciones y servicios de externalización laboral para empresas que por sus características requieren un servicio especializado, técnicamente avanzando y con la tecnología adaptada a un entorno abierto y accesible que les permita mantener una relación colaborativa con nuestra firma, así como próxima en los ámbitos.

  • Confección mensual de las nóminas de los trabajadores de las empresas.
  • Confección de las liquidaciones mensuales a la Seguridad Social.
  • Confección mensual de resúmenes de nóminas y costes por centro de trabajo.
  • Confección y presentación de todo tipo de contratos laborales y prórrogas de contrato.
  • Tramitación ante el organismo correspondiente de los partes de alta y baja, derivados de accidente laboral o enfermedad común.
  • Confección de IRPF trimestral.
  • Confección del resumen anual de IRPF mod. 190 y certificados individuales de renta de los trabajadores.
  • Control continuado de finalización de contratos laborales.

Contacta para outsourcing laboral para empresas en Canarias

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Outsourcing laboral para empresas

Confección mensual de nóminas y costes por centro de trabajo

Nuestro departamento Laboral no se limita a la confección de nóminas. Elaboramos un informe mensual por centro de costes para que el empresarios y la dirección financiera y de RRHH puedan conocer al detalle el coste laboral de cada área y analizar su productividad en función de los objetivos planteados.

Outsourcing laboral para empresas

Confección y presentación de todo tipo de contratos laborales y prórrogas de contrato

La confección de contratos para los trabajadores es más complejo de lo que parece. Desde Gómez Asesores, asesoramos a nuestros clientes sobre qué modalidad de contrato es más adecuado en cada caso. Conocer bien la legislación y las diferentes modalidades contractuales hace que se pueda optar a la obtención de ayudas y bonificaciones en los mismos.

Outsourcing laboral empresas
Outsourcing laboral empresas