Gestión fiscal y contable para empresas

El servicio fiscal-contable cubre las necesidades de gestión de tu empresa en Canarias con el objetivo de disponer de un seguimiento continuo y permanente sobre el estado económico financiero, sino también de la cobertura de la totalidad de las obligaciones fiscales y mercantiles que se generan en el entorno legal estatal y autonómico.

  • Elaboración de balances y estados financieros.
  • Presentación y gestión tributaria.
  • Planificación financiero-fiscal.
  • Atención a inspecciones fiscales frente a la Agencia Tributaria.
  • Preparación del Impuesto sobre sociedades.
  • Asesoramiento y gestión de los cierres contables.

Contacta para la gestión fiscal y contable para empresas

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: GÓMEZ ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Gestión fiscal y contable para empresas

Asesoramiento fiscal y contable en Canarias

Nuestros profesionales ofrecen Asesoramiento continuo y Planificación Fiscal y Contable con el fin de ayudar a nuestros clientes a optimizar su gestión económico-empresarial y, por tanto, sus decisiones estratégicas.

  • Contabilidad diaria de empresa
  • Elaboración de balances, cuentas de resultados y estados financieros
  • Cierre contable – fiscal
  • Proyectos de viabilidad
  • Tramitación de impuestos: Impuesto sobre Sociedades, IGIC, RENTA, etc.
  • Planificación fiscal y asesoramiento técnico a sociedades.
  • Atención de las relaciones de nuestros clientes con la Agencia Tributaria, en especial frente a la Inspección de Tributos
Gestión fiscal y contable para empresas

Planificación financiero - fiscal

Nuestro equipo de expertos fiscalistas no se limita a la presentación de las liquidaciones de los diferentes impuestos en tiempo y forma. Nuestro objetivo está en la optimización fiscal de nuestros clientes. Para ello, nos reñimos periódicamente para valorar y recomendar las diferentes inversiones y acciones que pueden practicar nuestros clientes para minimizar la factura fiscal en los diferentes impuestos, siempre respetando la legalidad vigente.

Gestión fiscal y contable para empresas
Gestión fiscal y contable para empresas
Gestión fiscal y contable para empresas en Canarias

Atención a inspecciones fiscales frente a la Agencia Tributaria

La contabilidad y la presentación de las liquidaciones correspondientes siempre se realizan en el plazo establecido y conforme a la normativa vigente. Aún así, no se está exento de una inspección fiscal, cada vez más habituales, con la inseguridad que generan a nuestro cliente. Para tranquilidad del empresario, nuestro equipo de expertos fiscalistas se encarga de todo el proceso, presentando la documentación requerida, argumentando los diferentes requerimientos, acudiendo a las reuniones y representando al empresario, el cual estará informado en todo momento del estado de la inspección.

Gestión fiscal y contable para empresas en Canarias